Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

Nuevos detalles del próximo "MegaUpload" - Kim Dotcom


Kim Dotcom, conocido como Kimble por sus amigos, y por crear una de las paginas webs de descargas más conocidas del mundo, ha desvelado nuevas características del futuro "MegaUpload".
Según Kimble tendremos la nueva web en los próximos meses y lo más importante, no podrá ser cerrada como pasó anteriormente por el FBI.

Dotcom explicó recientemente a la revista Wired, que la nueva web será muy similar a la ya conocida MegaUpload, es decir, que todos podremos subir, descargar y compartir archivos pero la principal diferencia será que al subir el archivo, la web nos lo encriptará y nos dará un código para posteriormente desencriptarlo. De este modo, como el archivo estará encriptado, nadie sabrá que tipo de archivo es, por lo tanto el nuevo MegaUpload no podrá ser cerrado por violar derechos de autor ya que nadie sabrá que se guarda en el archivo, por lo tanto, los usuarios son los responsables de la información subida.

De esta manera, Kim Dotcom nos asegura que la nueva Web no podrá ser cerrada amenos que se prohíba la encriptación de archivos, cosa que no va a pasar ya que "la Declaración de Derechos Humanos de la ONU protege la privacidad de las comunicaciones".

Y finalmente Kim nos dice que el nuevo MegaUpload contará con 2 sedes en dos países diferentes (obviamente no revelados) donde los archivos estarán duplicados, osea que en caso de algún cierre, hackeo, etc los archivos seguirán estando disponibles

0 comentarios: