Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

Como ganar dinero por Internet de forma fácil!


Mucha gente se pasa el día entero navegando por el ordenador y la mayoría no le saca ningún provecho...
¿Pero y si con tan solo 5 minutos por día pudiéramos ganar dinero? Ese es el objetivo de las llamadas paginas PTC o PPC (Paid To Click) traducidas al español "Pago Por Click". Estas paginas Web ofrecen un servicio muy simple, te registras en una de ellas y vas a la sección de anuncios, en la cual cada día te pondrán varios anuncios. Clickeando estos anuncios diariamente (aproximadamente 5 minutos al día) ya estarás ganando dinero.
Pero, ¿Como y porque estas paginas te pagan por ver publicidad?

Muy simple, por ejemplo, Coca Cola le dice a cualquiera de estas paginas "Quiero que durante 1 año mi pagina Web salga en la tuya, así que Coca Cola le paga una cantidad a "X" PPC y está misma pone el enlace directo de Coca Cola...mas o menos el procedimiento es así.

Las formas de cobrar el dinero de las "Paid To Click" varían dependiendo de la Web que sea, pero las que yo les enseñaré hoy disponen de: Paypal, Openbank y Transferencia Bancaria.

Beruby, es una de las paginas más famosas y conocidas de "Pago Por Click" y hasta el momento llevo ganando 50,08€. La Web funciona muy simple, entramos a Beruby y nos registramos. Para poder cobrar el dinero necesitas ser mayor de edad, en caso de que no lo seas, puedes crearte una cuenta en PayPal, la cual no te pedirá obligatoriamente una tarjeta de crédito para registrarte, y podrás gastarte el dinero que acumules pagando servicios como Rapidshare, comprar juegos Online, comprar cosas en Ebay, etc...casi todas las páginas de compra y venta ya poseen Paypal.
Cuando hayamos terminado de registrarnos, simplemente entramos a la pagina de inicio de Beruby > Seleccionamos "Ganar con Beruby" (en el menú superior) y "Ganar Por Visita; Como en la siguiente foto:
A partir de ahí nos saldrán una lista de páginas en las que podremos hacer click en "Visitar" y ganar nuestro dinero. Pero eso no es todo...si nos fijamos, cada anuncio que vemos solo nos dará unos pocos centimos de euro, así que...¿Como podemos ganar mucho dinero al día? Muy fácil, Beruby dispone de un sistema de Referidos. Los referidos son gente que tu invitas y que cuando ellos hacen click, no solo ellos ganaran dinero, sino que tú también! Aquí es donde está el negocio!!!

Para invitar a tus amigos vamos a la pestaña "Mi Red" y luego a "Herramientas" (o directamente dando click aquí) Ahí te aparecerá un enlace, el cual pasaras a todo el mundo que te interese.
Y finalmente para cobrar el dinero que tengas acumulado, vamos a la pestaña "Mi Saldo" luego a "Saldo" y a "Solicitar Cobro" (click aquí para ir a Solicitar Cobro)

Espero que les sea de utilidad!
Enlaces:


0 comentarios: