Publicado por Bridge Is Sky | 0 comentarios

Descargar los mejores gestores de descarga [Mipony, JDownloader, Tucan]


En Internet cuando necesitas bajarte un programa, un juego o una película de alguna pagina como por ejemplo Mediafire, necesitas tener una buena conexión para poder bajartela rápido y no estar 3 días para bajar un programa.
Para acelerar nuestras descargar y aprovechar al máximo nuestra conexión existen los llamados Gestores de Descargas.
Estos programas, entre muchas otras cosas, aceleran la velocidad de descarga y aprovechan tu conexión de Internet al máximo para bajar cualquier tipo de archivo rapidamente.

Por eso hoy, les dejo los 3 mejores Gestores de Descarga (en mi opinión) para bajarte tus archivos preferidos a la velocidad de la luz!

El primero y seguramente el más usado por todos los usuarios de Internet es el JDownloader. Este programa es el mejor gestor de descargas que he probado, es gratis y exprime tu conexión. Personalmente este programa me ha aumentado unos 200 - 400 kb/ segundo mi velocidad de descarga, dejando de descargar a 700 kb y pasando a descargar hasta 1 MB / segundo. 
Descargar JDownloader desde: | Pagina Oficial


El segundo gestor de descargas que les dejaré se llama Mipony. Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos. El proceso de descarga es muy sencillo, ya que puedes copiar uno (o más) enlaces al mimo tiempo. Mipony los analizará, y si funcionan, se iniciará la descarga rápidamente.
Descargar Mipony desde: | Softonic |


Y finalmente, pero no menos importante el gestor de descargas TucanTucan es una práctica herramienta para bajar archivos de sitios de hosting gratuito como DepositFiles (entre muchos otros), sin esperar a que el enlace esté disponible. Simplemente, añadimos todos los enlaces que queramos y Tucan los descargará mientras nosotros hacemos cualquier otra cosa.
Descargar Tucan desde: | Softonic |

0 comentarios: